¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?
Un restaurante ubicado en la localidad alicantina de La Marina, reparte 5, 6 millones de euros gracias a la Bonoloto
En el sorteo de la Bonoloto que se ha celebrado el pasado día lunes 30 de junio de 2014, ha habido un acertante de primera categoría, es decir con 6 aciertos, lo que convierte al afortunado en millonario automáticamente ya que el premio suma un total superior a los 5, 6 millones de euros, siendo el único acertante de primera categoría en toda España.
El restaurante El Parador de Feliciano, ubicado en la pedanía de La Marina en Alicante, ha sido el encargado de sellar la Bonoloto ganadora y sus responsables se mostraron muy contentos por ayudar a repartir tanta felicidad, dándolo a conocer a todos sus clientes y amigos, a través de las redes sociales. La combinación ganadora ha sido 4, 26, 32, 36, 39, 45, con el complementario 40 y el reintegro 9 y la recaudación del sorteo fue de 3.626.090 euros.
Aunque de momento el ganador no ha aparecido, en las cercanías del restaurante se especulaba con que el afortunado podría ser alguien no residente en el municipio o incluso extranjero, ya que la localidad conocida por sus playas, sus resorts de “gran confort” y su ambiente tranquilo y alejado de la ciudad, se ha convertido en un paraíso para turistas.
Hace algunos años se repartió en el mismo restaurante un premio de 117 millones de pesetas en una quiniela
No es la primera vez que Feliciano reparte suerte
Aunque si es la primera vez que se da un premio tan grande y que cae la Bonoloto, según comentaban algunas personas del pueblo, no es la primera vez que este establecimiento reparte un premio de lotería. Da la casualidad de que hace algunos años se repartió en el mismo restaurante un premio de 117 millones de pesetas en una quiniela, lo que sería el equivalente a 700 mil euros.
En el mencionado sorteo de la Bonoloto, también existen otros dos acertantes de segunda categoría, con cinco aciertos más complementario, que validaron sus boletos acertantes en Palmanova (Baleares) y en Málaga, respectivamente.