Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

BUDA MAITREYA Y LA REBELIÓN BANCARIA: ¿Qué hacer si los gobiernos no hacen nada para frenar al calentamiento global?

17
- +
10/08/2022 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Retirar todos los fondos de los bancos y recolocarlos en sólo uno

Ir al libro

 

¿Rebelión bancaria?, ¿Qué hacer si los gobiernos no aprueban el Fondo Verde del 3% del PIB mundial para frenar el Calentamiento Global?

Una medida inteligente de resistencia pacífica, es que todos los que quieran solucionar la anomalía climática, retiren todos sus fondos de los bancos y los recoloquen en sólo uno

¿Cuál es el cuadro de situación que enfrentamos?:

La Universidad de Cambridge ha publicado recientemente un artículo donde expone el “Potencial de calentamiento global para acabar con la humanidad 'peligrosamente subexplorado'”

 Dice además la nota que “los expertos piden una nueva agenda de investigación de ' Fin del juego climático ' y dicen que “se ha trabajado muy poco para comprender los mecanismos por los cuales el aumento de las temperaturas podría representar un riesgo catastrófico para la sociedad y la humanidad”.

 Así lo afirma un equipo internacional de investigadores liderado por la Universidad de Cambridge, que propone una agenda de investigación para hacer frente a los peores escenarios. Estos incluyen resultados que van desde una pérdida del 10% de la población mundial hasta la eventual extinción humana.

 "Hay muchas razones para creer que el cambio climático podría volverse catastrófico, incluso con niveles modestos de calentamiento", dijo el autor principal, el Dr. Luke Kemp, del Centro para el Estudio del Riesgo Existencial de Cambridge .

A todo esto es muy probable que se llegue a 450 ppm de CO2 para el 2030 y la temperatura promedio global  trepe a los 2º C. Inmediatamente se descongelaran los hielos flotantes del Polo Norte durante los veranos. El Océano Ártico se recalentará y podrán liberarse los inmensos depósitos de gas metano, 35 veces más eficiente en efecto invernadero que el CO2.

Más sobre

Entonces la temperatura promedio ascenderá a 6º C y hasta 12º en ambos polos. Como consecuencia habrá deshielo acelerado en ambos polos. Las aguas oceánicas podrán elevarse entre 6 a 70 metros. Así habrá entre 600 a mil millones de evacuados ambientales simultáneos procedentes de todas las ciudades costeras del mundo.

¿Qué hacer?: Hay que poner dinero. ¿Cuánto?: El 2 o 3% del PIB mundial anual. Los gobiernos no quieren ponerlo. Y así nos empujan hacia el suicidio colectivo en masa a nivel global. Nos exponen al exterminio de la raza humana.

Una medida inteligente de resistencia pacífica, es que todos los que quieran solucionar la anomalía climática, retiren todos sus fondos de los bancos y los recoloquen en sólo uno. Por ejemplo un banco ambientalista. Y sólo vuelvan a la normalidad cuando los gobiernos aprueben el Fondo Verde del 3% del PIB mundial en forma anual, con carácter de urgencia.

Sería bueno que Greta Thunberg, el Dalai Lama y el Papa Francisco, en lugar de hablar sobre el cambio climático, lideren este cambio de actitud. Pasar a la acción directa para salvar al planeta. Después, será tarde…

 

 

 

 

 

IR AL LIBRO:  

WEB

https://www.kobo.com/ww/es/ebook/buda-maitreya-y-la-rebelion-bancaria-que-hacer-si-los-gobiernos-no-hacen-nada-para-frenar-al-calentamiento-global

BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (88 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Religiosos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.