Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las brutales charlas de Pogba: "¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi, me suda los c.....!"

18/07/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Paul Pogba es un futbolista que no pasa desapercibido, ni fuera ni dentro del campo. El jugador del Manchester United es uno de los puntales del equipo de Didier Deschamps que se ha proclamado campeón del mundo en Rusia, y su estado de ánimo contagia a sus compañeros.

Es uno de los capitanes que prefiere tener peso en el vestuario. Prueba de ello son las charlas que ha desvelado un documental que le ha dedicado 'TF1' a la selección francesa. Durante todos los partidos, fuera bien o mal el encuentro, Pogba era el encargado de erigirse en el líder del equipo. Especialmente lo demostró en el encuentro contra Argentina de octavos de final, que acabó con los albicelestes fuera del torneo.

"No nos vamos a volver a casa. Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros. ¡Nos los comemos! ¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me suda los cojones! ¡Venimos para ganar esta puta Copa del Mundo!", explotó en el vestuario 'bleu'.

Más sobre

Pogba haciendo de CAPITÁN vs Argentina. ¡BRUTAL!

"No nos vamos a volver a casa. Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros. ¡Nos los comemos! ¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me suda los cojones! ¡Venimos para ganar esta puta Copa del Mundo!" pic.twitter.com/rWmZqsRCZg

? Jonathan Martinez (@Jonathanmartnz) 17 de julio de 2018

En la misma línea motivadora se mostró en el descanso del partido contra Uruguay, un duelo en el que también acaba. "¡Están muertos! ¡No hay más atajos! ¡Están muertos! Vamos a seguir, vamos a continuar por este camino. Estaremos allí el 15 de julio. ¡Todos juntos!", dijo, entre otras cosas, a sus compañeros en Nizhny Novgorod, unos días antes de la final.

"On doit battre les meilleurs pour être les meilleurs !" ?

RDV ce soir à 21:00 pour "Les Bleus 2018 : au cœur de l'épopée russe" : vous serez là pour vivre de l'intérieur l'aventure extraordinaire qu'ont vécue les joueurs de l'@equipedefrance pour devenir #ChampionDuMonde2018 ? pic.twitter.com/d52sO8kJSB

? TF1 (@TF1) 17 de julio de 2018

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43856 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1796
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.