Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Bookel, reconocida como una de las 100 mejores ideas del año

10/06/2016 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La herramienta permite acceder desde el móvil a la recepción de un hotel, a reservas dentro y fuera del establecimiento, a rutas guiadas e incluso facilita la comunicación entre huéspedes

Bookel (Www.bookel.es), la primera plataforma global para para que los hoteles puedan mejorar los niveles de satisfacción de sus clientes al ofrecerles servicios personalizados y un contacto permanente con la recepción del hotel incluso desde fuera del establecimiento para optimizar la estancia, ha sido reconocida por Actualidad Económica como una de las “100 Mejores Ideas” del año.La app española ha sido galardonada junto a Sanitas o Caixabank como una de las aplicaciones más creativas del año en nuestro país.

El sector hotelero es uno de los menos desarrollados digitalmente a pesar de que todo su entorno es completamente 2.0: las reservas se hacen online, las decisiones de los viajeros se toman tras leer opiniones en Internet… por eso queremos ayudar a los hoteles a comprender mejor a sus clientes y a comunicarse con ellos en el mismo lenguaje”, afirma Juan Quintanilla, director de desarrollo de negocio de Bookel. “Gracias a Bookel, el hotel puede comunicarse con el cliente en cualquier momento, incluso sin necesidad de que se encuentre en las instalaciones, ofrecer servicios propios o ajenos y, finalmente, incrementar la facturación final. Además, permite comunicarse al huésped con otros clientes alojados a través de una red social efímera desde la que se puede quedar para compartir taxi al aeropuerto, buscar compañía para realizar una excursión o, simplemente, tomar una copa en el bar del hotel”.

Más sobre

Bookel, que ya se puede utilizar en más de 15 hoteles de toda España, se configura, por tanto, como una herramienta de comunicación directa pero no invasiva con el cliente de forma que permite al establecimiento conocer mejor a sus huéspedes y adaptar así las ofertas y los servicios que ofrece a las necesidades de sus usuarios. Además de generar nuevas líneas de ingresos, incrementa las ventas del hotel y mejora el rendimiento de los servicios en horas valle, ya que se pueden promocionar para optimizar los recursos. Con Bookel, el hotel puede crear promociones a coste cero y conocer mejor a sus clientes, tanto cuando se encuentran en las instalaciones como cuando salen fuera, mediante las herramientas de estadísticas y reporting.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1190 noticias)
Visitas:
1039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.