Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Bodas en El Salvador

27/08/2013 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos la seguridad que en nuestro hotel vas a opinar como lo hizo un importante funcionario, él dijo haber encontrado un Paraíso que estaba escondido

Casarse es lo que muchos sueñan desde pequeños, en especial las mujeres, estas suelen verse con su vestido blanco, su maquillaje ideal, su cabello perfecto y por supuesto su “príncipe azul”, las Bodas en El Salvador pueden ser tal y como te las imaginas, como dicen la famosa frase: ‘Si lo puedes soñar, lo puedes lograr’.

En el Hotel Los Farallones creemos firmemente que sí se puede tener una boda de clase espectacular, nos hemos esmerado por mejorar cada año de los nueve que recientemente cumplimos. Contamos ya con una experiencia sólida que nos ayuda a brindarte una satisfacción plena el día de tu boda en El Salvador.

Somos quienes te damos una atención de primera calidad para ofrecerte habitaciones de lujo con jacuzzi, discoteca móvil, orquesta si así lo deseas, montaje de la recepción, comida exquisita, decoración de primera clase y muchas cosas más que harán diferente tu Boda en El Salvador a muchas otras. Te invitamos a dar un paseo por nuestro Hotel que sin duda te va a encantar, reconocemos que tu boda no es una día más, al contrario es el mejor día de tu vida y por ello debes de aprovechar las opciones que te damos para que nunca te olvides de ese día.

Tenemos la seguridad que en nuestro hotel vas a opinar como lo hizo un importante funcionario, él dijo haber encontrado un Paraíso que estaba escondido.

No olvides que los detalles hacen la diferencia, estamos garantizándote la felicidad total para ese día esperado por meses o hasta años. Tus invitados pueden quedar asombrados  de la buena elección que hayas hecho con nuestro Hotel. Realizar una Boda en El Salvador puede resultar ser lo que en realidad quieres, gozamos del respaldo de muchas parejas que se han casado aquí y tal testimonio hace más sólido nuestro prestigio.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.