Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Blueindic, el programa de facturación online que facilita la vida al autónomo

08/05/2018 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En una época en que se tienen aplicaciones para casi todo, faltaba una especialmente pensada para los autónomos. Para mejorar esta situación, ha aparecido en el mercado Blueindic, el programa de facturación online para autónomos que tiene como objetivo ayudarles, acompañarles y facilitar las gestiones diarias en sus negocios.

Y es que se trata de una herramienta de gestión online que permite al autónomo profesionalizar su negocio, ganando tiempo y eficiencia en los procesos administrativos y contables y dedicarlos a lo que de verdad es relevante, su profesión.

Por ejemplo, se ha comprobado cómo una factura de venta puede ser realizada en menos de un minuto. Además, se puede optar entre varios diseños de plantilla elegantes y profesionales y tener la tranquilidad de que todos los datos son correctos.

Por otro lado, la mayoría de procesos están automatizados. Otro ejemplo: un gasto periódico y constante tan solo será necesario indicarlo una única vez. Blueindic se encargará mensualmente de registrarlo.

Nada está hecho al azar. El programa de Blueindic ha sido diseñado para agilizar las tareas frecuentes y ganar en usabilidad y mejorar la experiencia para el usuario.

Pero no solo aquí están los beneficios. El programa también traslada información, gráficos e indicadores que serán de gran interés e importancia para el profesional autónomo.

Existen diferentes precios y cuentas de contratación en la web. Esto le permite al autónomo encontrar su herramienta ideal en cada momento. Incluso dispone de una cuenta gratuita para siempre. El resto, pueden ser probadas de forma gratuita durante 30 días.

Todo el proceso es online y para el registro inicial no hay que perder ni 30 segundos. Sin lugar a dudas, aplicaciones como Blueindic ayudan al autónomo a tener bajo control su pequeño "gran" negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.