Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Black Shark presenta en IFA 2022 el refrigerador para smartphones gaming más potente del mercado

01/09/2022 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía establece nuevas relaciones comerciales con la gran distribuidora alemana Tekpoint y la española Logtel Inteligente para ampliar su alcance en el mercado europeo

Black Shark, es una compañía especializada en tecnología gaming de vanguardia y alta gama, que se esfuerza por desarrollar un ecosistema gaming apoyado en el hardware, software y servicios principalmente para smartphones.

Black Shark estará presente en IFA 2022, que tendrá lugar del 2 al 6 de septiembre en Berlín, Alemania. Durante el evento, la compañía presentará el FunCooler 3 Pro, su nueva solución de refrigeración para smartphones gaming. Durante el evento Black Shark reforzará sus vínculos con distribuidores de tecnología europeos, en concreto la alemana Tekpoint y la española Logtel Inteligente.

Capacidad de refrigeración: la temperatura desciende hasta 30º.

El FunCooler 3 Pro de Black Shark utiliza un exclusivo chip de refrigeración TEC personalizado que actúa sobre una superficie de 1404mm². La capacidad de refrigeración global se ha incrementado en un 72% con respecto a versiones anteriores, lo que permite reducir la temperatura hasta 30 grados. La potencia, de 20W, es casi tres veces superior a los 7W del Black Shark FunCooler 2 Pro y la placa de refrigeración de esta nueva versión está fabricada en cobre de alta conductividad térmica con un área de 2.200mm² y una conductividad térmica de 400W/mK, que puede conducir el frío extremadamente rápido y enfriar el smartphone rápidamente. De hecho, al separarlo del smartphone la temperatura puede reducirse a cero grados en tan solo 45 segundos.

Por otra parte, sus 17 conductos laminares de aire están fabricados con un proceso de extrusión de aluminio con corte CNC y el área del disipador de calor ha aumentado casi 2, 27 veces con respecto a la generación anterior. Además, el FunCooler 3 Pro mantiene el disipador de calor del FunCooler 2 Pro, que acelera la dispersión del calor y mejorar la tasa de disipación. Por su parte, el material de la almohadilla de silicona conductora del calor se ha optimizado para lograr una mayor conductividad térmica.

Diseño ergonómico e inspirado en la estética gamer.

El FunCooler 3 Pro cuenta con una estructura bicolor, que aporta una experiencia visual más futurista. El interruptor mech de color púrpura ofrece una nueva experiencia de interacción que se acerca mucho más a la estética gaming. La parte del logotipo metálico está creada mediante un proceso dual de exposición con anodizado, que hace que las superficies brillantes y oscuras sean más llamativas. Además, la parte exterior está diseñada con un patrón de Kevlar y el cinturón de luz RGB se extiende por la superficie de la carcasa para crear así un ambiente de juego más envolvente para los usuarios.

El FunCooler 3 Pro de Black Shark adopta un diseño de agarre ergonómico para las abrazaderas, que evita el contacto con los botones laterales del smartphone, y ofrece una mayor compatibilidad con los dispositivos móviles de 67 mm a 88 mm de ancho. También cuenta con un innovador diseño del conducto de aire que hace circular el calor de manera vertical, lo que proporciona una experiencia de sujeción cómoda sin dejar que el calor llegue a las manos mientras se juega.

Efectos de luz RGB personalizables.

A través de la aplicación Shark Arsenal, el usuario puede controlar el FunCooler 3 Pro y configurar los efectos de luz RGB, los modos de refrigeración y el apagado temporizado. En los ajustes de iluminación, puede seleccionar diferentes efectos de luz y establecer la combinación de colores, cambiar la velocidad de las luces o apagarlas. También elegir entre dos modos de refrigeración diferentes, el modo manual o el modo inteligente. El manual permite ajustar la temperatura de refrigeración entre los 18ºCy los 30ºC, mientras que el modo puede ajustar el rendimiento de refrigeración automáticamente en tiempo real, lo que proporciona una refrigeración más ajustada a las necesidades del dispositivo.

Doble protección inteligente NTC.

Cuando la temperatura es demasiado alta (por encima de 60ºC) o demasiado baja (por debajo de -5ºC), el FunCooler 3 Pro se apagará automáticamente para evitar que el ventilador se bloquee, de tal manera que se prevenga la obstrucción del conducto de aire y posibles averías.

Nuevas alianzas en Europa con Tekpoint y Logtel Inteligente.

Black Shark se encuentra colaborando actualmente con las distribuidoras Tekpoint y Logtel Inteligente, estas alianzas se establecen con el objetivo de aumentar la presencia en el mercado europeo.

Tekpoint es una compañía experta en la distribución de productos de telecomunicación y electrónica de consumo. Esta cooperación ha conseguido que gracias a la ayuda de de este potente distribuidor y su gran experiencia la tecnología innvodora de Black Shark sea transportada a los consumidores de Alemania, Austria, Bélgica y Holanda.

Por su parte, Logtel Inteligente es una empresa española con sede en Madrid y gran experiencia y conocimiento del mercado español que se dedica al suministro, distribución y comercialización de telefonía móvil libre y cumple con los más grandes estándares de calidad. Logtel Inteligente lleva años trabajando para grandes marcas del sector en múltiples canales de venta y cuenta con más de 3.000 puntos de venta gestionados en la Península Ibérica mediante los que hace llegar los productos de Black Shark a los consumidores españoles y portugueses.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (490 noticias)
Visitas:
6350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.