Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simonpd escriba una noticia?

Bitcoin sigue subiendo y NEM desplaza a Litecoin en cuarto puesto

18/05/2017 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La principal criptomoneda tuvo un ligero ascenso, también Ethereum, Dash y Ethereum Classic. Pero el mayor incremento fue el de NEM.

Parece un juego de intercambio de roles. Un día suben unas; otro día las que están arriba, bajan. Hoy la principal criptomoneda tiene un precio 0, 25% mayor que el día mayor, lo que no es mucho, pero ha movido que haya incrementado el número de transacciones a más de 903 millones en la última jornada. El precio a esta hora, 6:30 am en Nueva York, es de 1835, 82 dólares y el mercado de capitalización está en 29, 9 mil millones de dólares, es decir, a punto de acercarse a su mejor momento, logrado hace una semana.

Ripple, por su parte, luego de haberse remontado en el segundo lugar del mercado de capitalización ha tenido una baja, aunque aún conserva su puesto. Descendió 7, 60% con respecto a ayer y tiene un precio de 0, 35 dólares y un mercado de capitalización de 13, 7 mil millones de dólares.

Ethereum, que había estado de baja, está comenzando a recuperarse, tuvo un ascenso de 5, 38% y un buen precio: 95, 51 dólares.

Otras que crecieron fueron Litecoin (7, 19%), Dash (2,70%), Ethereum Classic (13, 58%), Stellar Lumens (4, 08%) y Monero (16,92%).

Pero vamos a centrarnos en dos casos que tuvieron unas movidas importantes. El primero es NEM, una moneda que solía estar entre los 20 primeros puestos pero no había llegado mucho más cerca del puesto 10. Ahora está en el puesto 4, desplazando de ese lugar a Litecoin. Tiene un precio de 0, 17 dólares, 55, 89% mayor que ayer. El volumen de operaciones de las últimas 24 horas ha sido de más de 47 millones de dólares y su mercado de capitalización se incrementó a 1, 5 mil millones de dólares.

El otro caso es el de Bytecoin. La moneda (con un nombre y logo tan parecidos a Bitcoin que pueden causar confusión entre algunos nuevos usuarios -como esas falsificaciones asiáticas de las grandes marcas-). Sin embargo, el precio no tiene relación alguna con el de la principal criptomoneda: vale 0, 002 dólares. Tuvo una subida de 72, 26% en las últimas 24 horas y hubo operaciones por 46 millones de dólares. Se encuentra en el puesto 10 de CoinMarketCap.


Sobre esta noticia

Autor:
Simonpd (117 noticias)
Fuente:
criptoinfo.com
Visitas:
733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.