Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Bimba Bosé, auténtica y libre

24/01/2017 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bimba Bosé se ha ido pero no lo ha hecho con tristeza, sino con un mensaje y una lección de vida llena de optimismo y libertad. Este es el legado que le ha dejado a sus hijas, Dora y June, de trece y cinco años, a su familia y a los que han estado cerca de ella. A su novio, el modelo inglés Charlie Centa, que conoció en 2013 y que desde entonces ha sido su apoyo incondicional, a su íntimo y 'hermano', David Delfín, que hacía público en junio que padecía la misma enfermedad, y a todos los que han tenido a bien preguntarle cómo estaba y compartir con ella uno de esos tantos actos en los que participaba, para promover la investigación y la lucha contra el cáncer al que ha tenido que enfrentarse durante los tres últimos años de su vida.

A photo posted by @bimbasecas on Oct 19, 2016 at 7:29am PDT

Lo ha hecho con una sonrisa y con valentía, tanta que a la primera persona que se lo contó fue a su hija Dora. La preparó para que aceptase la muerte con normalidad, como una etapa más de la vida que, en su caso, estaba cerca.

Más sobre

Fue sincera con los demás porque empezó por serlo con ella misma. El pasado verano, cuando muchos creían que su cáncer era ya historia, ella soprendió diciendo que tenía metastásis. A muchos les extrañó que lo soltase en medio de una entrevista. Fue entonces cuando se retiró a Sotogrande con sus hijas. Antes estuvo viviendo con su novio una temporada a caballo entre Londres y Berlín. Algunos criticaron que se alejase de los suyos aquí, pero ella demostró una vez más que poco le importaba lo que dijesen, o los que la juzgasen, básicamente, porque descubrió que el mejor antídoto era ser auténtica y disfrutar cada momento como si fuese el último, algo que sabía la modelo, dj y diseñadora desde mucho tiempo antes de su cáncer.

A photo posted by @bimbasecas on Oct 25, 2015 at 4:03am PDT

Era su estilo de vida y ha sido su ejemplo, el de que todo es posible y, sobre todo, el de que no hay que esperar al final para huir de los convencionalismos, llevar una vida a tu manera, irte lejos, luchar por tus proyectos y hacer, en esencia, lo que te hace feliz. Si Bimba no lo hubiera sido hasta el último momento su hija Dora nunca habría dejado este precioso mensaje de recuerdo y despedida:

**Fotos: Insagram


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.