Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

10 beneficios de tener una pagina web moderna

21/08/2013 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son beneficios que pueden aportarle un extra a su empresa por lo que será útil analizarlos y reconocer que un diseño web moderno es lo que se necesita

Muchas empresas adoptan la buena de idea de tener presencia en Internet mediante un diseño web, lastimosamente son varios los sitios web que no son modernos, en este post analizamos 10 beneficios de tener una página web moderna.

1. Diseño Web es más económico que la publicidad impresa

Mientras que la publicidad impresa es muy costosa, la presencia en la web representa un costo mucho menor si se compara a que los medios tradicionales solo son vistos durante un período corto o limitado. El sitio web que es moderno se aventaja sobre la publicidad impresa ya que tiende a ser más flexible en el sentido que podemos colocar cuantos mensajes queramos algo que no es posible en los medios publicitarios impresos.

2. La imagen de la empresa genera mayor credibilidad

Las empresas que desean aportar a su calidad de trabajo mas confianza en sus clientes deben ser del pensar que la presencia en la web no es cualquier cosa, una página web moderna puede hacerle ver al cliente que su empresa cuenta con solidez y prestigio.

3. Es una oficina las abierta  las 24 horas

Muchos son los clientes que son del pensamiento de no llegar a un lugar geográfico sin siquiera conocer que clase de lugar es  por lo que la página web debe ser atractiva y funcional de manera que el cliente pueda saber lo relacionado a los servicios o productos que se ofrezcan, muchos clientes saben que en la web pueden hallar información sobre lo que buscan a cualquier hora.

4. Reconocimiento internacional

Las empresas que ya están con años de experiencia en su campo laboral como las que apenas van iniciando sus actividades pueden generar un reconocimiento mundial ya que la web no se limita a un solo país, esto hará posible que las empresas pueden exportar mediante su diseño web sus productos y servicios (véase Sitios Web E-Commerce)

5. Mejorar la atención a los clientes actuales y potenciales

Un diseño web moderno puede ayudarle a hacer mejores Relaciones Públicas con quienes lo buscan por sus productos o servicios ya que da la oportunidad que el cliente pueda hacer consultas en línea sobre lo que tenga interés ya sea por un Formulario de Contacto o bien mediante un Sistema de Chat Online que hace más cortos los tiempos de espera del cliente cuando realiza consultas.

6. Oportunidad de prestar nuevos servicios en la web

Las empresas quieren seguir vendiendo, eso si en estos tiempos a de ser marcada la diferencia de sus productos y servicios en comparación con su competencia y un sitio web a la medida puede brindarle mayores oportunidades de realizarlo, así aproveche todas las ventajas que ofrece el mundo en Internet para ofrecer cuanto pueda a sus clientes.

7. Agregar valor y satisfacción

Los diseño web que lucen llamativos y que a la misma vez ayudan al cliente a encontrar lo que desea en la información de su sitio web puede darle a su empresa el distintivo para que se sientan satisfechos por solventar sus inquietudes o consultas, a la misma vez pueden darle un valor agregado a sus productos o servicios ya que el cliente los vio primero en su sitio web.

8. Brindar ubicación y datos precisos.

El que entra a un sitio web siempre esta buscando saber más sobre algo y si su empresa tiene algo que ofrecer es bueno asegurarse que el cliente encuentre fácilmente el lugar de sus oficinas así como precios, tiempos de entrega, cantidades y otros.

9. Es una oportunidad de negocio

Si el que accesa al sitio web está interesado es muy probable que se sienta impulsado a querer adquirir algo que usted ofrece, por ello contar con un diseño y una estructura web debe de ser primordial para que el cliente diga que lo vio en nuestro sitio.

10. Respuestas estandarizadas

Una excelente forma de incrementar la eficiencia del personal de su empresa es poner en el diseño web las respuestas a las preguntas básicas sobre las actividades de las misma. Si aceptan tarjetas de crédito, cuales son los plazos de financiamiento, el precio del producto, tiempo de garantía, así al contar con respuestas estándar no existen los malentendidos.

Piense siempre en un diseño web moderno para poder ir siempre al frente de sus competidores y encuentre a profesionales en el campo de la web.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.