¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?
Desde hace unos años el círculo de bellas artes de Madrid se ha convertido en un lugar considerado como lugar de moda para la realización de eventos de las empresas más top de cada sector
¿Qué tiene de especial el círculo de bellas artes? El círculo de bellas artes está situado en pleno centro de Madrid, es una azotea que se encuentra en la gran vía, para aquellos que desconozcan está ubicación estamos hablando de la calle principal de la capital española. Las vistas del círculo de bellas artes de Madrid son inmejorables debido a su ubicación, como acabamos de comentar, es por ello que la demanda que tiene este espacio es muy alta, y encontrar una fecha disponible para realizar un evento en el círculo de bellas artes es muy complicado. Además, esta terraza cuenta con un servicio de restaurante y bar que es muy atractivo de cara a los turistas, ya que la experiencia de estar tomándote un refresco o estar cenando contemplando la belleza de la ciudad de Madrid, es una experiencia única.
Las vistas del círculo de bellas artes de Madrid son inmejorables debido a su ubicación
Actualmente conseguir mesa para cenar o tomar algo en esta terraza o azotea no es muy complicado, aunque se debe tener en cuenta que el sistema de reservas está muy organizado y no permite a los clientes estar en la mesa más de cierto tiempo, por temas de organización de la demanda. Sin embargo, cerrar este espacio para su uso privado a la hora de realizar un evento es más complicado y tiene un precio bastante elevado el cual muchas empresas no están dispuestos a pagar. Si nunca has visitado el círculo de bellas artes, seas madrileño o de cualquier otro lugar, nuestra recomendación es que la próxima vez que tengas la posibilidad de visitarlo no lo dudes, es una experiencia totalmente rentable, aunque los precios de esta terraza sean un poco más elevados que el resto de las terrazas de Madrid, una vez estés ahí arriba contemplando la capital te habrá merecido la pena.