Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Beauty feet para estar esplendidas después del verano!

20/03/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabías que limar, cortar o forzar la salida de la piel endurecida de los pies empeora el problema y no es una solución realmente efectiva?

Beauty Feet es un sistema innovador que de un modo gentil se deshace de las células muertas de la piel que están en tus pies acumuladas por incluso años y elimina callosidades, talones resecos y hasta mal olor. Sus ingredientes basados principalmente en frutas cítricas y leche forman una combinación muy especial que hará que tus pies luzcan suaves y tersos como los de un bebé.

Usando Beauty Feet por únicamente 2 horas podrás ver cómo empiezan a desprenderse las células muertas de los pies en apenas pocos días. Sin dolor y de un modo muy simple y lo mejor: EN UNA SOLA APLICACIÓN

Pero que es Beauty feet?

Un par de calcetines plásticos con contenido de gel exfoliante basado en frutas cítricas y extracto de leche, para ser empleados en el tratamiento de callosidades y durezas en los pies produciendo un dramático efecto peeling en la piel endurecida, retirando la capa exterior de células muertas de los pies, en un período de 7 a 15 días aproximadamente. La piel nueva de la piel lucirá increíblemente suave, hidratada y tersa. Solo con Beauty Feet!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.