Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un baño de Paula Echevarría desata la polémica medioambiental en Instagram

0
- +
29/09/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al calor de una semana marcada por el discurso de la reivindicativa Greta Thunberg en la Cumbre Climática y de las manifestaciones verdes que se han apoderado del centro de las ciudades de medio mundo, ha estallado una nueva polémica por el uso indebido de los recursos. Esta vez, en la cuenta oficial de Instagram de la actriz e influencer Paula Echevarría, quien, buscando complicidad tras subir una fotografía íntima del baño que se estaba preparando, ha conseguido enfurecer a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Placeres de los sábados.. darse un baño con tiempo! ? @laufenbathrooms ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el28 Sep, 2019 a las 1:54 PDT

"Greta estaría muy contenta con este post... ¡¡No malgastemos agua!!"; "La gente manifestándose por el medio ambiente y tú dándote baños. Es ideal"; "Con la que está cayendo con el cambio climático y tú con el postureo. ¡¡¡¡Que poca conciencia!!!!"; o "Me parece muy mona tu bañera, pero poner esa foto precisamente hoy, en España no sobra el agua y llenar eso tienen que ser litros y litros [...]. Con una ducha te quedas igual de bien y, además, espabila, que a algunos falta les hace" son solo algunos de los comentarios que pueden observarse en su publicación.

Así, la mayoría de las críticas coinciden en que una persona con tanta visibilidad como la influencer no debería fomentar el hecho darse baños, en vez de duchas, con el malgasto de agua que esto supone y la situación climática de la que advierten expertos.

Por supuesto, en su publicación no han faltado palabras de apoyo y halagos, con los que sus admiradores han querido destacar el buen gusto de la actriz, tanto a la hora de vestir como de seleccionar el hotel en el que se hospeda en Londres.

Si bien es cierto que el gesto de rellenar una bañera de agua no es sostenible y debería evitarse en la medida de lo posible, Paula Echevarría ha demostrado en otras ocasiones su respeto al medio ambiente y su concienciación por la buena conservación del mismo. De hecho, este verano subía una ilustración con la que condenaba la desforestación del Amazonas, tras una sucesión de incendios provocados.

Ver esta publicación en Instagram

?? #Amazonas

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el21 Ago, 2019 a las 2:30 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43856 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.