Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujum escriba una noticia?

Bancos que abren por la tarde: Descubre cuáles

18/05/2021 07:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso cada vez más extendido de la banca online hace posible que cada vez nos desplazamos menos a una sucursal bancaria para realizar cualquier trámite. Pero aun así es necesario en ocasiones para tratar temas importantes de manera presencial con tu gestor personal en la oficina

El uso cada vez más extendido de la banca online hace posible que cada vez nos desplazamos menos a una sucursal bancaria para realizar cualquier trámite. Pero aun así es necesario en ocasiones para tratar temas importantes de manera presencial con tu gestor personal en la oficina

Las soluciones online no cubren el 100% de las necesidades y tampoco aquellas entidades que solo abren en horario de mañana de 8:30 a 14:30, pues hay muchas personas que les coincide con su horario de trabajo. Normalmente hay que pedir un permiso para ir al banco, aunque también podemos buscar oficinas bancarias que tengan un horario de apertura por las tardes.

¿QUÉ BANCOS ABREN POR LA TARDE?

Uno de las entidades que ofrecen apertura por las tardes es la Smart Red de Banco Santander en Sevilla, que suele abrir al menos una tarde en semana de 16:00 a 18:30 o incluso algunas de ellas abren de lunes a jueves en horario de tarde, normalmente las ubicadas en zonas más céntricas y concurridas.

Las aperturas por la tarde normalmente no incluyen servicio de caja, pero sí podemos realizar el resto de trámites y operaciones. Es el caso de las oficinas de Deutsche Bank en Madridque abren en horario de mañana todos los días y un día en semana, los jueves, abren en horario de 8:30 a 17:30 permitiendo a los clientes acudir en horario de tarde.

Otras entidades bancarias también suelen ofrecer apertura por las tardes. Es el caso de las oficinas de CaixaBank, que suelen tener también una tarde en semana en la que abren hasta las 18:30. O de Abanca, una entidad que cuenta con oficinas que abren por la mañana y de 16:30 a 18:45 en algunas ciudades.

Existen bancos cuyas sucursales abren todo el día de 9 de la mañana a 8 de la tarde, como es el caso de EVO Banco. Esta entidad cuenta con oficinas repartidas por las principales ciudades del país, como Sevilla, Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona. Este es el caso también de Caja de Ingenieros, que abren habitualmente hasta las 7 de la tarde con un descanso a mediodía.

El conocido banco ING Direct es un ejemplo de lo que debería ser el horario de apertura de una sucursal bancaria. Permanecen abiertas hasta las 8 de la tarde e incluso hay muchas oficinas de su red en España que abren los sábados por la mañana, algo que agradecen los usuarios o clientes que tienen menos tiempo libre.

Banco Sabadell o Kutxabank siguen abriendo sus oficinas al menos un día en semana por las tardes. Así que podemos concluir que la mayoría de entidades ofrece al menos un día en semana con horario de tarde en sus oficinas y que algunas ofrecen ese servicio de lunes a jueves e incluso los sábados para atender a sus clientes más ocupados.

Podemos encontrar oficinas abiertas en cualquier punto del país por las mañanas y en muchos por la tarde. Tan solo hay que consultar en tu propia oficina cuál es su horario de apertura para saber si te permite realizar un trámite que necesites por la tarde.

*Este artículo se publicó originalmente en Que.es. Puedes leer la versión original aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Brujum (73 noticias)
Visitas:
6827
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.