¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lobato escriba una noticia?
La aplicación para buscar pareja BADOO. ¿Paso de Moda?, Pues parece que sí, las ultimas políticas de verificación de Foto, de Badoo, ha hecho que cientos de miles de usuarios, cancelen sus cuentas, en la aplicación de ligue Badoo, parece ser que las fotografías,
La aplicación para buscar pareja BADOO. ¿Paso de Moda?,
Pues parece que sí, las ultimas políticas de verificación de Foto, de Badoo, ha hecho que cientos de miles de usuarios, cancelen sus cuentas, en la aplicación de ligue Badoo, parece ser que las fotografías, de verificación que pide badoo, son vendidas a otras empresas para utilizarlas en márquetin, sin autorización de los usuarios, además, ¿Es cierto que Badoo es gratis? Las opiniones más benévolas hablan de que es “casi gratis”, pero lo cierto es que los servicios que alguna vez fueron gratuitos han ido desapareciendo paulatinamente, hasta llegar al punto actual, donde queda claro que Badoo no es “gratis” sino todo lo contrario: hay que pagar por casi todo, además si Tu No pagas, badoo, te solicita foto de verificación, y con esta escusa, te bloquea, apoderándose de todas tus fotos, que tengas en el perfil badoo.
El funcionamiento de Badoo es similar al de otras aplicaciones para ligar, aunque aquí no se discrimina por edad a la hora de cobrar por servicios Premium, como hace Tinder. De hecho el perfil de edad de Badoo se sitúa en la franja más joven de la población, y desde luego no es la plataforma más adecuada para encontrar pareja estable. Los foros están llenos de adolescentes con las hormonas en ebullición, que intercambian trucos para intentar ligar gratis con Badoo. Ese es el nivel. No hay espacio para el romanticismo, y se da por hecho que son los hombres los que pagan. Si eres gay, o una persona romántica, Badoo no es para ti.
El registro es gratuito, y poco más. Podría decirse que el resto de los servicios son Premium, porque todo lo que vale la pena en Badoo tiene un precio, dadas las limitaciones que tiene la versión gratuita en lo que se refiere al bajo número de contactos que podemos ver, el número de mensajes que podemos enviar, o la visibilidad que tiene nuestro perfil. Si Badoo es gratis, la verdad es que no lo parece.
Badoo, negocia con tus datos e imagen
El propio funcionamiento de Badoo parece pensado especialmente para hacer caja con el juego de la seducción en cada una de sus fases. Un ejemplo: cuando alguien muestra interés por ti, lo único que verás son perfiles pixelados, y no hay modo de saber quién es esa persona ni de contactar con ella, salvo que accedas a las opciones Premium.
¿Has agotado la cantidad diaria de mensajes gratuitos, y quieres contactar con más gente? ¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu perfil, para aparecer entre los primeros de la lista? Hay dos formas de acceder a los servicios Premium de Badoo: comprando créditos, o comprando Súper Poderes. Prepara la cartera, si eres hombre, el costo económico en Badood es enorme.