Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profuse escriba una noticia?

Autenticación por desafío Emergente

19/05/2012 05:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Nuestra vida diaria está cada vez más tocada por el intercambio de información en línea. En nuestras vidas personales, la actualización de Facebook a través del móvil, la tienda online, y al utilizar la banca por Internet, nos ponemos a trabajar y utilizar las transferencias de correo electrónico, en línea, y compartir datos. Todo esto está haciendo las cosas más fáciles para nosotros, pero también ha sido más fácil (y más atractivo) para la explotación de esos datos.

A medida que avanzamos en una manera que la web está integrada en el funcionamiento de nuestras vidas, la autenticación se hace cada vez más importante. Mejor control de acceso y protección de la información son cruciales si queremos seguir disfrutando de los últimos avances tecnológicos.

Esta es la fuerza impulsora detrás de nuestro último reto que nos estamos quedando con el proveedor de soluciones de consultoría de TI emergente, que está buscando ideas creativas en la autenticación a través de dispositivos portátiles en la autenticación por desafío emergente . Estos dispositivos son cada vez más utilizados por sus características como pantallas táctiles y sensores, y más fácil de programación de software a través de cosas como aplicaciones, para proporcionar soluciones innovadoras de seguridad. En consecuencia, existe un enorme potencial para un montón de ideas interesantes que vienen en la autenticación.

En este sentido, el reto está diseñado para atraer a personas innovadoras y nuevas empresas para que muestren lo que están haciendo en este espacio. En primer lugar, no hay peticiones o reclamaciones sobre la propiedad intelectual. En segundo lugar, el desafío es abierto: estamos en busca de ideas de los teléfonos móviles, tablets, consolas portátiles, la tecnología RFID, dispositivos NFC, las tarjetas inteligentes, GPS, y la lista continúa. La competencia es una gran oportunidad para mostrar lo que usted o su puesta en marcha se puede hacer, mientras que compiten por un premio de $ 10.000 USD!

Si usted está interesado y desea obtener más información, eche un vistazo a los detalles adicionales sobre www.emergentchallenge.com.

[ Emergentchallenge ]


Sobre esta noticia

Autor:
Profuse (39 noticias)
Fuente:
contactideas.blogspot.com
Visitas:
301
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.