¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magma45 escriba una noticia?
Los Atolones de las Tuamotu, un conjunto de pequeñas islas ubicadas en la Polinesia Francesa, forman uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo
Basta decir que son conocidos como 'el jardín de los Mares del Sur'. Sin duda, si buscas un destino diferente y especialmente exótico para tus próximas vacaciones, este lugar te va a encantar.
El Pacífico Sur al alcance de tu mano
Dentro de la región conocida como Atolones de las Tuamotu se encuentran islas tan famosas como Bora Bora o Tahití. Aunque no lo creas, estas no destacan únicamente por la belleza de sus playas paradisíacas, sino también por estar repletas de lomas volcánicas que han propiciado el crecimiento de amplias masas de vegetación tropical. Una auténtica delicia para los sentidos.
Pero, si te animas a subirte en un kayak o cualquier otro tipo de embarcación sin motor, podrás conocer el principal atractivo de la región: los arrecifes de coral. De hecho, si llegas en avión, desde el aire podrás ver cómo estos dan color a toda la costa que rodea a las islas formando un espectáculo visual que te dejará sin palabras.
Un lugar perfecto para los amantes del buceo
Este lugar también está considerado como el paraíso de los amantes del esnórquel, es decir, del buceo sin bombona de oxígeno. Solo vas a necesitar unas gafas, un tubo para respirar y un bañador. Después, sumérgete para explorar las formaciones coralinas y conocer a una fauna local absolutamente maravillosa y única.
En resumen, los Atolones de las Tuamotu forman uno de los rincones naturales más bellos del mundo. Por ello, si te apasionan los viajes que te permiten entrar en contacto directo con la naturaleza, visítalos durante tus próximas vacaciones. Será una experiencia inolvidable.