Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Una atención efectiva con una dinámica ágil

22/07/2020 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para contar con eficacia en el accionar de un negocio y mejorar las ventas es imprescindible delegar tareas manuales que nos ofrecen mucha pérdida de tiempo teniendo al alcance de la mano la tecnología

Para contar con eficacia en el accionar de un negocio y mejorar las ventas es imprescindible delegar tareas manuales que nos ofrecen mucha pérdida de tiempo teniendo al alcance de la mano la tecnología que nos da soluciones de tiempo y alivio de trabajo,  un software de gestión y control de inventario  a medida que permita sistematizar mucho del trabajo repetitivo.

Cuando es posible delegar algunas tareas en el sistema, que en forma manual llevan mucho tiempo del día, todo se vuelve menos pesado. Es imprescindible dedicar el esfuerzo a tareas realmente productivas y que ayuden a incrementar las ganancias obteniendo más cliente por medio de promociones o sorteos, mejorar las vidrieras para un determinado evento, focalizar en los productos que más salen por semana o son tendencia; además movimiento permanente en las redes sociales para atraer clientes de todas las generaciones y edades. Los recursos que puede brindar la tecnología permiten estar actualizados y mejorar los tiempos de trabajo utilizando sistemas que optimice la calidad todos los días.

Es preciso estar actualizados y dejar de resistir a la implementación de nuevas herramientas. A muchos comerciantes o responsables de un negocio que necesitan contratar personal en temporadas altas de trabajo, se lanzan a buscar con urgencia aunque si ya tienen un control de stock en estos momentos es una gran ventaja. No obstante, con la colocación de un software punto de venta es posible tener todo ordenado y llevar un registro estricto para responder a cada consulta, y anticiparse a la necesidad de los clientes y la venta.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (240 noticias)
Visitas:
2846
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.