Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Atencion al Cliente via Chat en su Sitio Web

03/05/2013 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su Pagina Web en El Salvador puede ser muy útil al momento de atender al Cliente mediante este sistema de Chat Online

Pagina Web en El Salvador

Su Pagina Web en El Salvador es uno de los efectivos medios de hacer conexión con los clientes mediante la atención que se les de a estos. Sin duda los perfiles empresariales como Mercadeo, Relaciones Públicas, Gerencia General así como Comunicaciones estarán interesados en leer este artículo.

¿Qué ventajas hay al usar un Chat en mi pagina web en El Salvador?

Hemos de recordar que en la actualidad gran parte de la comunicación se realiza por mensajes de texto, de ahí que existan plataformas tan comunes entre nosotros como WhatsApp, Twitter, SMS, etc. Pues en lo virtual una Página Web en El Salvador que ofrezca servicio de atención al Cliente via Chat es una mejor manera de demostrarle al cliente lo importante que es para nosotros. A la misma vez se logran reducir costos de soporte ya que un asesor tiene la capacidad de atender hasta tres personas al mismo tiempo de manera eficiente, disminuyendo así el costo de los sistemas telefónicos.

Más sobre

El sistema de Atención al Cliente via Chat puede ser instalado en su página de Facebook así como en su página web en El Salvador. Este sistema no es difícil de usar ni para el cliente ni para el Administrador del Sistema ya que cuenta con interfaz amigable para ambos.

¿Cuál es la diferencia con un Call Center?

  • A diferencia de un Call Center que solo puede ser atendido un Cliente a la vez, con el Sistema de Chat instalado en su pagina web en El Salvador podrán ser atendidos varios clientes al mismo tiempo.
  • En el Call Center el Cliente espera largos períodos de tiempo para ser atendido, el Chat logra que el Cliente quede satisfecho de haber sido atendido inmediatamente.
  • Los supervisores de Call Center difícilmente escuchan varias llamadas al mismo tiempo, el Chat instalado en pagina web registra todas las consultas efectuadas para una posterior revisión de calidad.

En fin, su pagina web en El Salvador puede serle útil si instala un Sistema de Atención al Cliente vía Chat y a la vez puede resultar determinante para que el Cliente se sienta satisfecho de haber sido atendido de manera correcta.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
2118
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.