Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ecoliberal escriba una noticia?

Un asesino en serie llamado "Socialismo"

3
- +
06/11/2018 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageEl socialismo ha matado a más de 100 millones de personas en el mundo. Esta métrica es un ejemplo de por qué el sistema implementado en Venezuela durante los últimos 60 años es la peor opción para mejorar la calidad de vida. Ludwig von Mises dijo una vez que todo socialista es un dictador potencial, y la historia en Venezuela respalda su afirmación: Mi país ahora está gobernado por una de las peores tiranías asesinas del mundo y, como uno de los regímenes socialistas más dedicados de la historia, no podría no ser otra cosa.

El 5 de Octubre, un líder del partido político Primero Justicia, Fernando Alban, fue asesinado por estos enemigos de la libertad humana. Las torturas que le infligió SEBIN (la Agencia de Inteligencia Venezolana) fueron tan severas que hicieron que Alban muriera a causa de sus heridas. La única manera que el régimen encontró para lavarse las manos de su muerte fue arrojar su cadáver desde un edificio de 10 pisos. Inmediatamente, el "Fiscal General" de Venezuela declaró que la versión oficial de la muerte de Alban fué un suicidio y que habría "consecuencias" contra personas que digan públicamente, o insinúen, que el SEBIN asesinó a Alban.

Sin embargo, Alban no es la primera víctima de este régimen. Venezuela ha sufrido el asesinato de muchas personas; Literalmente, la tiranía tiene sus manos manchadas de sangre y la oposición colaboracionista no hace nada para detener esta situación porque solo quieren el poder político y el control de la economía. En 2017, las fuerzas de seguridad mataron a más de 150 personas que protestaban contra el régimen, la mayoría de esas personas eran jóvenes estudiantes que querían un país donde pudieran vivir en libertad.

Por lo tanto, la táctica socialista clásica de eliminar a sus adversarios, sin importar el precio, es común y se repite constantemente.

El 12 de octubre fue encarcelado un teniente coronel (retirado) de la Fuerza Aérea Rafael Ernesto Díaz Cuello. La razón dada por Jorge Rodríguez, uno de los capos del régimen, fue que Díaz Cuello es culpable de traición a la patria. Sin embargo, Díaz Cuello no es un traidor, he tenido la oportunidad de hablar y compartir el escenario como orador con él. Solo es un oficial retirado que comparte sus opiniones y propuestas para superar la crisis que este régimen está causando a los venezolanos. Por supuesto, enfoca sus conferencias con un punto de vista del ejército, pero una de sus propuestas más diseminadas es incómoda para el régimen, como yo, declara que en este momento Venezuela requiere un gobierno de transición, utilizando la estructura del gobierno de Suiza, con el apoyo de las fuerzas de seguridad internacionales o la reproducción de la experiencia de Singapur.

Sin embargo, Díaz Cuello no es el único militar en la cárcel o acusado de traición. En junio, el periódico venezolano El Nacional informó que más de 99 oficiales militares y personal estaban en la cárcel o cumplían con sus funciones porque fueron acusados ??de conspiración contra el régimen, incluidos 2 generales activos . Además, debemos recordar el caso de Oscar Pérez, un ex oficial de policía que encabezaba un grupo de rebeldes que fue masacrado por el régimen, a pesar del hecho de que ya se habían rendido. Este tipo de cosas no tiene precedentes en Venezuela.

Entonces, cuando las personas analizan la historia real del socialismo, es importante entender que este es un sistema empapado en sangre. Los jóvenes especialmente deben reconocer que la implementación de este sistema, o "democracia social", "progresismo" o "cristianismo social", a menudo termina en la destrucción de la vida y la libertad de innumerables personas. Abrir el sistema político y económico de uno a semejante amenaza sería como abrirle la casa a un asesino en serie.

El artículo original se encuentra aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ecoliberal (1047 noticias)
Fuente:
miseshispano.org
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.