Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

ARS Palic retoma acuerdo con Sociedades Médicas Especializadas a través del CMD-Santiago

24/05/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? El presidente de la Sociedades Especializadas del Colegio Médico Dominicano, el doctor Santos Ramírez y la provincial Santiago del CMD, presidida por el Dr Luis Farington, conversaron en la tarde de este jueves con directivos de ARS Palic para retomar y revisar el acuerdo sobre códigos de prestadores de servicios a los médicos contratados por los centros de salud que tengan acuerdo con la ARS.

El doctor Jaime Herrera ejecutivo del ARS Palic acompañado de la Dra Lourdes Musri, representante de la entidad en Santiago, entregó el código simbólico al doctor Gilberto Tejada con el compromiso de revisar los expedientes de los médicos en Santiago a los que les fueron desactivados.

También prometió revisar los expedientes de los galenos que no se le haya activado dicho código por problemas éticos y morales, a la vez de que recibirá en los próximos quince días el listado por clínicas de los expedientes médicos que no tienen código para su revisión y activación.

La Comisión que recibió el listado estuvo integrada por el doctor Luis Farington, el Dr Gilberto Tejada y el Dr Plutarco Arias.

Sobre ARS Palic

ARS Palic es la red de prestadores de servicio más amplia del país, con más de 40 años de contribución al mejoramiento de la salud y calidad de vida de sus afiliados y la población en general.

En el año 1965 introdujo al país el concepto de Seguridad Familiar, especializándonos en la promoción y venta de planes de protección de salud.

En julio de 1998, Compañía de Seguros Palic fue adquirida por el CFBHDL. Al iniciar esta etapa se inició la oferta de productos y servicios e iniciamos un proceso de modernización de la compañía.

En 1998 se constituye la compañía Palic y en enero del 2003 se convierte en ARS Palic.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19512 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.