Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Aprende a posicionar tu marca personal sin inversión

03/03/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona Activa, la plataforma del Ayuntamiento de Barcelona que proporciona ayuda a las personas en búsqueda de empleo, en colaboración con la reputada agencia de márketing digital SeoCoaching, ha diseñado un curso titulado “El poder del posicionamiento local para el márketing personal”

El Posicionamiento local no ha parado de crecer en el último año, sobre todo tras el considerable aumento de smartphones conectados a internet, hasta llegar a convertirse en una de las herramientas más importantes del posicionamiento web.

 

Consiste en posicionar contenido local en buscadores, es decir, todo aquel contenido que está relacionado con una ciudad, barrio o incluso calle.

 

De manera que que los usuarios que utilizan los buscadores de internet obtengan datos relevantes según su propia localización

 

Una de sus principales ventajas es que se puede realizar sin necesidad de contar con una página web propia y sin apenas inversión, sólo con técnicas de SEO orgánico.

 

En estos momentos, en los que hay tantas en personas en búsqueda de empleo y con pocos recursos económicos para realizar una gran campaña de marca personal, el posicionamiento local adquiere un mayor interés.

 

Por este motivo, Barcelona Activa, la plataforma del Ayuntamiento de Barcelona que proporciona ayuda a las personas en búsqueda de empleo, en colaboración con la reputada agencia de márketing digital SeoCoaching, ha diseñado un curso titulado “El poder del posicionamiento local para el márketing personal”.

Más sobre

 

El objetivo es que los asistentes desarrollen una serie de estrategias SEO con las que consigan posicionarse como marca personal en  la primera página de Google en 30 días y con una inversión cero.

 

El curso, será realizado por el especialista en márketing digital de SeoCoaching, Oscar García el próximo lunes 30 de marzo de 2015, en horario de 09:00 - 12:00h, en Porta22, Carrer Llacuna, 162 - 164, Barcelona.

 

Las personas interesadas pueden apuntarse mediante la página web de Barcelona Activa, y deberán llevar su DNI o NIE vigente (o en su defecto el resguardo de renovación). En el caso de un NIE en papel, se deberá adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

 

Cabe recordar, que el márketing personal nació como una técnica para encontrar empleo y que ha ido adquiriendo más importancia en un mercado tan competitivo y digitalizado como el actual, en el que es imprescindible diferenciarse del resto y demostrar lo que somos capaces de hacer a través de la red.

 

Con este curso, los asistentes lograrán aprender las técnicas para posicionar su marca personal y multiplicar sus oportunidades profesionales.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
1195
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.