Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosneu escriba una noticia?

Apocalipsis zombi: medidas a tener en cuenta

12/01/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Series, pelis, historietas y demás tratando de lo mismo últimamente: algo raro pasa en algún laboratorio o de repente aparece un infectado por quiénsabequécosa y saliendo de quiénsabedónde, y por un descuido de alguien que se dejó infectar comienza la pandemia. Las fuerzas especiales tratan de detener la infección pero se pudre todo igual. Entonces las personas restantes intentan sobrevivir ya sea por medio de reflexión y evaluación de la situación hasta cometer imprudencias impulsivas que pueden llegar a joder a todo el grupo.

¿Querés seguir vivo viendo cómo el mundo se cae a pedazos y viendo cómo gente que conocés se va haciendo un caminante con el neocórtex muerto, pero de todas formas vivo? He aquí unas cuantas sugerencias y tips:

Lo que NO es aceptable:

1) Estar solo : si estás durmiendo o en el baño y de repente aparece un zombi encima tuyo, ¿qué hacés? Si necesitás auxilio, ¿quién te va a escuchar? Siempre es bueno estar en grupos y cuidarse uno a los otros. El estar en compañía además te produce alivio y tranquilidad, sabiendo que están velando por vos, o de hecho no volverte demente, hablando solo o estando en un rinconcito en posición fetal largando carcajadas y pegando tiros al aire diciendo: "¡el mundo se fue al carajoooo!"

image 2) Mandarte a escuelas, hospitales, centros comerciales u otro lugar donde suele haber muchos individuos cotidianamente así nomás : Son lugares siempre plagados de gente, y si hubo gente en el momento del contagio, se pudre todo. Una manada de zombis siguiéndote de ya sentirte cerca.

3) Cagar a tiros por diversión o en distintas partes del cuerpo : Gastás balas, hacés ruido que puede atraer a más zombis. A LA CABEZA, ahí hay que pegarles, para que sus funciones vegetativas no puedan ser comandadas por su cerebro cuasi-vivo. En todo caso hay que torcerles el cuello (chau bulbo raquídeo) o quebrarles la columna (quedan inválidos al menos)

4) Seguir las señales de emergencia : No, nunca hay nada, están grabadas de hace rato y siempre que vas está lleno de zombis y gente siendo devorada. No vayas ahí, ahí van todos, y ahí con que uno esté infectado aunque sea secretamente facilita que todos se morfen entre todos. ¿Y desde cuándo hay gente tan generosa que te de refugio y recursos? Con la cantidad de gente que va, en caso de ser cierto, se agotaría todo mientras más sean, tengan lo que tengan.

5) Tomar/comer/usar lo que veas tirado : Puede estar infectado, no seas retrasado y no comas un animal muerto por desesperación ni te tomes una Coca-Cola tirada en la calle para darte el gusto de una gaseosa cuando el mundo está básicamente hecho mierda. Menos usar un jabón o shampoo para bañarte, donde por el contacto con alguna herida mínima en tu piel, en tus oídos, nariz, ojos o boca, te podés infectar. Salvo que veas que el lugar estaba cerrado, como un almacén o un mercado totalmente intactos.

6) Hacer wiki-wiki : Con protección o no, siempre hay de los famosos "¿pero cómo pudo pasar?", "¡no puede ser! ¡tomé las medidas!". Si querés dejar la posibilidad mínima de criar un hijo en un mundo lleno de predadores y atraerlos por el olorcito o sangre fresquita, hacelo. Además cabe destacar que salvo que tengas un hospital cerca (limpio de infección) y un médico (no infectado) que te controle con ecografías y tratamientos a la tipa y su bebé, nada te asegura que una mujer embarazada, que además de tarada por el embarazo tarada por el mundo donde viven, quede cuerda y que su hijo nazca sano. O sea, simple: un bebé y una embarazada son una carga. Punto.

7) Putearte con tus camaradas : Si querés ser el maldito de la historia, a ese que dejan abandonado apenas pueden, al que no le dan una mano cuando está a punto de ser morfado o que siempre usan de carnada o nunca le avisan nada, hacelo. Si no, llevate bien y no discutas al vicio. Quedate en el molde y ganate la confianza y/o simpatía de los del grupo.

8) Quedarte inmóvil : Ves un zombi, ¿qué hacés? ¿Te quedás mirando lo feo que es? ¿La cruel realidad que se desenvuelve ante tus ojos? No, salí corriendo o alejate, intentando no darle la espalda mucho. No te quedes como bobito viendo cómo te mira o cuántas ganas te tiene.

9) Gritar o hacer ruido innecesariamente : Si vas a estar gritando: "AAAAAAAAAAH ZOMBIIIIII" mientras vas corriendo o escapando, primero que agotás oxígeno para correr, y segundo que gritar como pelotudo mientras corrés (siempre y cuando no sea para avisar) es como tener una campanita en el cuello, atrayendo más y más zombis, que por cierto, son primitivos, no sordos.

10) Tener piedad de un miembro infectado recientemente : Te va a saltar al cuello en cualquier momento, nunca sabés cuándo se van a convertir.

image

Lo que es sugerible/necesario:

1) Desquitarte matando zombis : Si de repente sentís ansiedad, desesperación, impotencia, frustración, y tenés puntería y municiones, volá cabezas sin parar maldiciendo y puteando al aire. Plus si de repente ves una persona que nunca bancaste y que mataste más de una vez en tu cabeza, como algún profesor insoportable o alguien que te cagó alguna vez. Quita el stress y es catártico, de paso evitás pegarte un tiro o pegárselo a un camarada tuya por complejos emocionales.

2) Prepararte físicamente : Siempre que los sobrevivientes están hacen nada: se preocupan o lloran, o pierden forma por estar sentados o comiendo y tomando por puro vicio. ¿Por qué no salen a trotar, hacer ejercicio físico, flexiones, abdominales, técnicas de respiración aunque sea? Ni siquiera digo que se hagan una maratón, pero que al menos hagan valer bien los líquidos y comidas que consumen, a diferencia de algunos que ganan barriga nomás.

3) Conseguir gente nueva : Que se unan, pero que pongan voluntad y aporten lo suyo, quizá te conseguís algún médico o algún especialista en armas o algo así, ¿no?

4) Usar protector de mosquitos y tener cuidados con otros bichos : Sí, parece una huevada pero... ¿qué te hace creer que los mosquitos que chupan sangre no están infectados o al menos no son portadores? Ni hablar de otros seres vivientes chiquitos y supuestamente inofensivos. Mucha referencia a cuervos o perros infectados en todos lados, pero nunca a hormigas, termitas o escarabajos y demás.

image 5) Charlar con los demás : compartir anécdotas o experiencias, para no quedar demente y conocer bien al otro o darte a conocer a vos, así hay confianza, aunque siempre está el desgraciado que si puede te manda a la caca para poder sobrevivir y que se caga en el grupo, pero mejor hacer un perfil de cada persona dentro del grupo.

6) Conseguir recursos : Tener mapas, ir a hospitales por medicamentos, conseguir alimento sin abrir, conseguir municiones. Nunca te estanques con lo disponible en tu base: se te va a acabar todo, pase el tiempo que pase. El que se enclaustra termina aislado de todo y se termina cagando de hambre y/o sed, además de carecer de contacto humano.

7) No exponerte demasiado a los zombis : Me refiero a proteger tu piel, ojos y boca, o tu cuerpito entero a la hora de enfrentar zombis. Un contacto mínimo con su sangre o carne puede infectarte.

8) No putear y/o enojarte con Dios/la vida/el destino : Si vas a estar llorando pegate un tiro directamente, porque angustiás a tus compañeros y perdés tiempo pataleando o derrochando lágrimas. Poné huevos que capaz podés hacer la diferencia (aunque sea mínima)

image

Ojalá nunca pase, pero por las dudas a prepararse, ¿eh?


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosneu (82 noticias)
Fuente:
itinerariodepensamientos.blogspot.com
Visitas:
7394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.