¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?
Anticelulíticos, cremas reductoras, reafirmantes, ... son tratamientos muy habituales y con la llegada del verano su uso aumenta exponencialmente. Pero, ¿realmente funcionan? Los expertos de Iodase nos explican cómo una correcta aplicación de estos cosméticos corporales puede aportar resultados muy satisfactorios.
1. Ante todo, leer atentamente las instrucciones del producto.
2. Aplicar el producto sólo en la zona de tratamiento necesaria, realizando un ligero masaje circular hasta su completa absorción.
3. Es recomendable aplicar correctamente el producto de 1 a 2 veces al día. La constancia será nuestro mejor aliado.
4. No es necesario aplicar crema hidratante en las zonas de tratamiento, ya que las cremas anticelulíticas, reductoras, … disponen de activos hidratantes. La crema hidratante la aplicaremos en el resto del cuerpo.
5. Con los solares es preferible aplicar la crema reductora o anticelulítica, como mínimo una hora antes de usar el protector solar, para que los activos puedan penetrar bien y llegar a las capas más profundas.
6. Lavar las manos y las muñecas después de su aplicación.
7. No debemos asustarnos al sentir frío o calor en la zona tratada con el anticelulítico o el reductor después de su aplicación (en caso de ser de efecto frío o calor). Se deben a la acción de las sustancias específicas presentes y desaparecen al pasar unos minutos. Concretamente, la acción frío o calor de estos productos tiene la función de realizar el efecto de “gimnasia pasiva” para activar los capilares cuando hay celulitis o grasa localizada para eliminarla.
8. No es necesario que nos preocupemos por la rojez después de haber aplicado el producto en una zona concreta.
9. No aclarar el producto después de su aplicación, si no dejar que penetre en la piel haciendo su efecto.
10. Ser paciente al esperar a que los resultados sean visibles, ya que en la mayoría de ocasiones no son instantáneos.
Iodase se posiciona como una de las marcas de mayor renombre en productos para moldear el cuerpo. Entre su amplia gama de productos se pueden encontrar reafirmantes, como el nuevo Iodase Lift Corpo, reductores de grasa localizada como el Iodase Deep Impact, anticelulíticos como el Iodase Actisom, … entre otros. Existe un Iodase para cada indicación.
Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T.933682481
prensa@sogues.com
www.sogues.com
Crema antícelulíticaexpertosdeep impactactisomitalfranceaplicar cremaiodasecrema drenantecrema reductoracuidado piel