Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profuse escriba una noticia?

Aplicaciones para iPhone

27/11/2012 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Internet es uno de las mejores lugares para trabajar online y una de las mejores maneras para ganar dinero es entender las tendencias, así como estar dispuesto a trabajar con la tecnología disponible.

Hay que conocer las tendencias y saber lo que está de moda y qué no lo está. Se puede hacer esto con muy pocos conocimientos tecnológicos o informáticos, así como en habilidades de marketing, si se sigue un aprendizaje adecuado.

Se puede trabajar online cuando se utiliza la tecnología para crear Aplicaciones para iPhone. Las Aplicaciones para iPhone tienen gran demanda en estos momentos y la gente se pelea de conseguir las últimas novedades.

Si se invierten unos pocos dólares será más fácil, pero si no se tiene suficiente dinero, se puede hacer un software de descarga gratuita y un sitio web. Un sitio web, incluyendo el nombre de dominio, las herramientas para construir el sitio y un host puede costar muy poco. Después de eso, solo se necesita conocer los recursos adecuados a utilizar para obtener la palabra de la opinión pública, de forma gratuita sobre la Aplicación.

La tecnología más puntera en el mercado desde hace mucho tiempo es el iPhone. La gente se pelea para tratar de obtener las mejores Aplicaciones. Al desarrollar Aplicaciones se puede ganar dinero con su venta y distribución online.

Un número creciente de personas está recibiendo iPhones, que son muy fáciles de usar y son mucho más que un simple teléfono. De hecho, gran cantidad de personas opina que la tecnología de iPhone pronto reemplazará a la tecnología que tenemos ahora, como el ordenador portátil y los teléfonos regulares.

Aplicaciones para iPhone Fuente Imagen


Sobre esta noticia

Autor:
Profuse (39 noticias)
Fuente:
contactideas.blogspot.com
Visitas:
308
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.