Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Amopé llega a la Argentina para revolucionar el cuidado de los pies

05/08/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amopé ofrece soluciones innovadoras en productos para pies con tecnología exclusiva e ingredientes de alta calidad, para hacer más práctico el cuidado de los pies obteniendo resultados profesionales en casa. La marca llega al mercado Argentino con una línea de productos para lograr pies sanos, hermosos y suaves desde la comodidad del hogar. Desde Amopé sabemos el papel que ejercen los pies sobre la belleza y bienestar de las mujeres. Para garantizar la tranquilidad de nuestras consumidoras y, sobre todo, para darles la libertad de mostrar sus pies en cualquier momento, creamos soluciones para cuidar de ellos en la comodidad de su hogar; con calidad, facilidad, y resultados profesionales.

Desarrollado en Europa con el apoyo de dermatólogos, Amopé brinda una nueva línea de productos a los consumidores centrados en la remoción de piel áspera y durezas.

image

El Exfoliante electrónico Amopé Pedi Perfect con la exclusiva tecnología Micralumina ?, elimina suavemente la piel áspera con sus partículas micro abrasivas. El dispositivo tiene forma ergonómica, es fácil de usar y se enciende con sólo un botón. La lima puede lavarse luego de cada uso y ser reemplazada por un nuevo repuesto cuando sea necesario. Además el producto incluye pilas, listo para usarse.

El Repuesto Amopé Pedi Perfect posee todo el poder de la tecnología Micralumina TM. En cada unidad vienen dos repuestos de lima giratoria.

El Serum Intenso Amopé proporciona hidratación intensa hasta en los pies más resecos gracias a sus componentes de ácido hialurónico y pentavitin. La Loción Hidratante para uso diario Amopé contiene una fórmula enriquecida con vitamina B3 y aceites naturales de almendras y girasol que ayudan a mantener la piel hidratada a lo largo del día.

¿Cómo funciona Amopé?

Hidrata diariamente tus pies y piernas junto a la Loción Hidratante de uso diario.www.amope.com.arwww.Facebook.com/amopeargentina

Remojarse los pies: aliado de tu bienestarSabemos que los pies son la base que sostiene nuestro cuerpo, pero, a veces, nos olvidamos de darles la atención que merecen. Con aproximadamente 70 mil puntos nerviosos, nuestros pies están asociados a varios órganos humanos, y cuidarlos bien también significa cuidar de todo tu cuerpo.Para ello, es necesario ir más allá de los cuidados higiénicos y estéticos que practicamos a diario. Hay quienes no conocen los beneficios de remojarse los pies en agua caliente con frecuencia, pero este es un hábito que, además de simple, también es muy sano.Remojar los pies en agua caliente ayuda a relajarse, a aliviar el estrés y el cansancio, a reducir la irritabilidad, a activar la circulación del cuerpo, a reducir tensiones musculares, a disminuir hinchazones y, además, a reducir los efectos del SPM.Colocar los pies de remojo es muy simple, sólo se necesita una palangana con agua tibia. Pero, para darle más placer al momento, puedes añadirle otros ingredientes, crear combinaciones y beneficiarte con muchas sensaciones. Prueba mezclarle al agua esencias de mandarina u hojas de menta, que son excelentes, drenan y son antisépticas. También podés usar manzanilla (tranquilizante), sal gruesa (que ayuda en el drenaje), lavanda, eucaliptus o aceites esenciales de tu preferencia.Otra sugerencia es colocar bolitas de vidrio en la palangana. Así, podés relajarte mientras te haces un masaje en los pies.

Interesante, ¿no? Incorporando un hábito simple a tu rutina, cuidás el cuerpo, renovás las energías y mantenés los pies siempre sanos y suaves.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
5420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.