Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Alhambra-Eidos, Dell EMC y VMware ofrecen soluciones y servicios contra las vulnerabilidades

25/06/2019 02:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el encuentro las tres compañías pusieron sobre la mesa los problemas que causa la movilidad empresarial

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ciberseguridad, soluciones de software seguras y formación tecnológica referente en nuestro país, celebra, junto con Dell EMC y VMware, un desayuno tecnológico en el que destacaron los beneficios de la virtualización en el panorama de la movilidad empresarial.

El encuentro, bajo el lema “Distribuye y gestiona cualquier aplicación en cualquier dispositivo y puesto de trabajo” congregó a especialistas IT interesados en conocer las novedades en materia de gestión eficiente de entornos empresariales.

 Julio Saíz, BDM Infrastructure and Cloud Services de Alhambra-Eidos, fue el encargado de contextualizar el encuentro. “De forma inconsciente usamos múltiples dispositivos y aplicaciones, indistintamente, en el área personal y profesional en el mismo dispositivo y esto causa grandes vulnerabilidades. Es normal que lo hagamos, ya que es eficiente y cómodo, sin embargo, los datos de las compañías pueden verse expuestos si no tomamos las medidas oportunas. Debemos implementar políticas de seguridad acordes a los requerimientos de nuestra empresa pero que a la vez aprovechen la flexibilidad que ofrece la movilidad empresarial”, advirtió Saíz.

Del mismo modo, Saíz destacó la importancia de contar servicios en la nube de calidad. “Estamos orgullosos de poder decir que el cloud de Alhambra-Eidos es cero emisiones. Se trata de un cloud dedicado y diseñado para el mundo empresarial y sin costes ocultos. Además, cumplimos con un gran número de certificaciones ISO como la 27018 que hace posible que nosotros y nuestros clientes, por extensión, estemos a la altura del cumplimiento normativo”.

Más sobre

 En esta línea, Rubén de Miguel, End User Computing Account Executive de VMware, dio a conocer cuáles son las ventajas de WorkSpace One de VMware, plataforma basada en la tecnología AirWatch, que integra el control de acceso, la gestión de aplicaciones y la gestión de terminales multiplataforma, disponible como servicio de cloud o para la implementación local. Además, mostró cómo aprovechar las capacidades de Windows 10 para la gestión centralizada de los puestos de trabajo.

 Por último, contaron con la participación de Joaquín Gual, Sales Executive de Dell EMC, que a través de su ponencia “PC as a Service” destacó la importancia de tener en cuenta la modalidad del pago por uso de los equipos, una opción que puede convertirse en pilar estratégico en las compañías a la hora de definir el puesto de trabajo (movilidad, control, seguridad, servicios cloud y pago por uso), dado que favorece la flexibilidad y la gestión óptima de los procesos.

En definitiva, las soluciones y productos ofrecidos en conjunto por Alhambra-Eidos, VMware y Dell EMC se posicionan como una sinergia tecnológica de máximo nivel para acabar con las vulnerabilidades y llevar a cabo una gestión eficiente y sin imprevistos en el puesto de trabajo.

Más información en www.alhambra-eidos.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (590 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.