Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatiartmarketing escriba una noticia?

Alfa Laval Ibérica elige a Art Marketing para desarrollar sus acciones de comunicación

17/05/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Este acuerdo permitirá a la compañía promocionar sus productos y sus servicios de postventa así como afianzar la marca en el mercado. • La firma, de origen sueco, tiene presencia en más de 100 países y lleva operando en España y Portugal más de cincuenta años

Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, ha sido elegida por Alfa Laval Ibérica, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, para llevar a cabo su estrategia de comunicación.

La firma, de origen sueco, tiene presencia en más de 100 países y lleva operando en España y Portugal más de cincuenta años.

A día de hoy cuenta con 2 oficinas de ventas y servicio en Setúbal, Madrid y Córdoba. Así como con un taller de reparación y reacondicionamiento de intercambiadores y decantadores centrífugos en Madrid y un centro de producción y reparación de calderas en Setúbal. Además de un potente equipo de técnicos de servicio. Alfa Laval Ibérica cuenta con 118 empleados. En 2016 inaugurarán nuevas oficinas en Córdoba.

La compañía destaca por la calidad de sus productos y servicios, y el conocimiento del proceso de la industria. Sus 130 años de vida avalan su experiencia en el mercado desarrollado en torno a equipos para alimentación, farmacia y biotecnología; equipos industriales; marina y diésel; energía, tratamiento de agua residuales y refinerías entre otras industrias.

Dispone de una cartera de servicios con todas las prestaciones necesarias para alcanzar un rendimiento óptimo, máximo tiempo de funcionamiento y eficiencia operativa para todos sus productos.

Con este acuerdo, Alfa Laval Ibérica busca mantener un contacto directo con los medios de comunicación, facilitar el trabajo de los periodistas que quieran conocer más sobre esta emblemática empresa, mejorar el conocimiento de su sector sobre los productos y servicios de postventa y afianzar la marca en el mercado.

“Hemos elegido a Art Marketing dado que su sólida experiencia en comunicación nos ayudará a ganar posicionamiento en nuestros sectores. Desde el inicio nos gustó su sistema de trabajo y creemos que es la mejor opción para conseguir nuestros objetivos a corto y largo plazo”, comenta Cristina Pimenta, Responsable de Marketing y Comunicación de Alfa Laval Ibérica.

“Para el equipo de Art Marketing es un placer ayudar a Alfa Laval Ibérica a consolidar la marca en el mercado. Estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto que nos depara grandes retos y esperamos, grandes satisfacciones”, declara Beatriz de Andrés, Directora de Art Marketing.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tatiartmarketing (45 noticias)
Visitas:
2675
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.