Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Alcanza “Keloke” del argentino Khea, 2.2 millones de visitas en estreno en YouTube

11
- +
05/12/2020 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La canción es número uno en YouTube de Argentina y Uruguay; número dos en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; tercero en Colombia y Panamá; y cuarto en Chile, República Dominicana, México, Honduras y Puerto Rico

 

Foto: Gentileza Prensa

Miami, (Notistarz). –  Khea, el popular cantante argentino de música urbana se inspiró en el saludo de la juventud de los países caribeños, conocido como Keloke, que significa: hola, amigo, hermano, para crear una balada acústica titulada “Keloke”, con 2.2 millones de visualizaciones en su canal YouTube, en su primera semana de lanzamiento.

La canción es número uno en YouTube de Argentina y Uruguay; número dos en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; tercero en Colombia y Panamá; y cuarto en Chile, República Dominicana, México, Honduras y Puerto Rico. ( https://www.youtube.com/watch?v=z3ZX83EI888)

<<Y te aseguro que con ninguna lo hice como vos Sé que estás buscando a otro pero como yo no hay dos Dile a tú ex que se joda, si conmigo estás chorreándote toda Dime a donde fue el amor, y las vece’ que lo hicimo’ en el interior del carro Sabiendo que tú eres mía estás con ese wacho Tratando de ocupar mi lugar, imposible igualar>> (Letra)

Este nuevo tema de Ivo Alfredo Thomas Seru, un joven argentino de 20 años de edad, que irrumpe en la escena musical con el nombre artístico de Khea, sorprende con “Keloke”, una balada romántica con trap, el género latino que mezcla ritmos jamaiquinos y caribeños

“Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mí y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto, pero con mucho sentimiento”, comenta Khea.

. Khea fue firmado a finales del 2019, por Interscope Records de Estados Unidos, la casa matriz de Universal

En el videoclip, Khea aparece cantando en un bar ante varios personajes extraños y una mujer que lo observa desde el fondo. A medida que avanza la canción, se observa cómo estos personajes representan a los demonios que atormentan al artista y se van disolviendo en el aire.

 El video clip contó con la producción de Albert Hype y Jota Rosa, mientras que el video oficial   fue dirigido por Facundo Ballve e imágenes grabadas en Buenos Aires (Argentina).

Khea mantiene su ascenso en tendencias globales y parte de este éxito fue gracias a la colaboración junto a Prince Royce y Natti Natasha en "Ayer me llamó mi Ex Remix", melodía que debutó en la posición 50 en la lista Global Excl. US de Billboard y 77 en la lista de Global 200 de Billboard.

. Khea fue firmado a finales del 2019, por Interscope Records de Estados Unidos, la casa matriz de Universal, que cuenta con figuras de la talla de Madonna, Sting, Lady Gaga, y Maroon 5.

Foto cortesía/ Nevarezpr

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (197 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.