Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Buenos Aires será sede del evento de diseño más importante de Latinoamérica

01/10/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Interaction South America 2014 se realizará por primera vez fuera de Brasil y tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en la UCA

Buenos Aires recibirá en Puerto Madero a Interaction South America, el evento de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario más importante de la región, donde especialistas nacionales e internacionales ofrecerán disertaciones a los interesados en poner a la tecnología al servicio de las personas, en la primera edición que se realiza fuera de Brasil desde su nacimiento en 2009.

 

Las cuatro jornadas de ISA14 se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina (Puerto Madero) y recibirán a un público formado por asistentes de toda Latinoamérica de los campos de diseño de interacción y experiencia de usuario: directores, gerentes y profesionales de empresas de las áreas de IT, marketing, productos y servicios, y experiencia de cliente; líderes de startups; consultores; diseñadores; académicos y estudiantes.

Los dos primeros días consistirán en la presentación de artículos académicos y workshops. En los dos días siguientes, el evento contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales de gran prestigio.

La edición 2014 de Interaction South America es una realización del capítulo Buenos Aires de la Interaction Design Association (IxDA BA), en conjunto con los capítulos argentinos de User Experience Professionals’ Association (UXPA) e Internet Society (ISOC).


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.