Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Activistas antidesahucios escrachean a Carmena un día después de increpar a Villacís, Rivera y Casado en San Isidro

15/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

Una decena de activistas de 'Stop Desahucios' ha irrumpido este jueves en un acto de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el distrito de Moratalaz al grito de "No toleramos ni un desahucio más".

Los activistas han portado carteles sobre el caso de los desahucios en el número 11 de la calle Argumosa y profieren pitos y gritos como "Botella desahuciaba, Carmena también".

Esta protesta ha tenido lugar un día después de que este miércoles los candidatos de Ciudadanos y PP, Begoña Villacís y José Luis Martínez Almeida, sufrieran en la Pradera de San Isidro un 'escrache' por parte también de activistas antidesahucios.

Más sobre

Un comportamiento que Carmena ha lamentado y condenado: "En absoluto es aceptable", ha dicho antes de participar en un acto de campaña de Más Madrid en el distrito de Moratalaz.

La alcaldesa de Madrid ha enfatizado que ha manifestado su rechazo a este escrache en redes sociales y que le ha enviado un mensaje a la propia Villacís para recalcar que lamenta mucho lo ocurrido y que no existe en esa protesta "ninguna vinculación con ella".

De hecho, Carmena ha relatado que ella ha sido la primera en recibir actitudes de este tipo, si no "idénticas muy parecidas" por miembros de la PAH y como este mismo jueves ha experimentado.

Sobre las palabras de la dirigente popular Cayetana Álvarez de Toledo, que ha calificado su acción de gestión de "política senil", la regidora y candidata de Más Madrid ha dicho que no ha oído esas declaraciones y que no es partidaria de comentar las manifestaciones de lo demás, sino de hablar "de uno mismo" con sus propuestas y sobre lo que piensa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
563
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.