Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Nuevo Acer Predator, sumérgete en el juego

29/02/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conocida marca Acer saca a la palestra una nueva gama de productos para los más jugones, se trata de los nuevos Acer Predator, con los que nos sumergiremos completamente en el juego gracias a sus mejoradas características. Acer Predator Las luces se apagan, el resto del mundo desaparece, la concentración es máxima y todo el cuerpo se pone en tensión esperando lo que está por venir... así es como un gran gamer se convierte en un gran depredador de videojuegos, exprimiendo al máximo la potencia de su arma más poderosa: el hardware. Y es que sin un buen arma ningún héroe se convierte en leyenda... ahí es donde Acer pone el listón bien alto, para brindarnos la mejor tecnología del momento a los jugadores con la gama Acer Predator, unos dispositivos que convertirán nuestro tiempo de ocio en una auténtica aventura.

image Lo primero que sorprende de la torre Acer Predator es su diseño: robusto, con líneas bien definidas inspiradas en tanques blindados y armaduras. Además cuenta con una refrigeración avanzada que mantiene la temperatura ideal al equipo para evitar sobrecalentamientos gracias al sistema térmico IceTunnel. Se trata de un sistema pensado para dirigir el aire frío donde más se necesita a través de conductos internos dentro del propio equipo. Y... ¿os habéis fijado en el botón de "turbo" que dispone nuestro Predator? Pues sirve para lo que estáis pensando: aumentaremos considerablemente la velocidad de la CPU de forma instantánea, consiguiendo una potencia bestial que pondrá a trabajar nuestro hardware a pleno rendimiento. La parte frontal de la torre nos presenta los puertos fácilmente accesibles además como el soporte para auriculares y/o micros. Gracias a SoundBlaster X-Fi MB5 podremos realizar modificaciones en el audio como amplificar sonidos, cambiar voces, etc. y la tecnología de Predator G3 Sound Blaster Cinema 2 nos permitirá disfrutar de los videojuegos con efectos de sonido surround. En cuanto a monitores gaming nos presentan los nuevos Predator X34, Z35 y XB1. La pantalla curva de 34, 35 o 27 pulgadas (dependiendo del modelo elegido) con resolución Full HD, nos permite ajustar los niveles oscuros de forma fácil y sencilla, pudiendo así disfrutar de los colores exactos en cada momento y configurar los puntos de mira con una precisión milimétrica.

image

El portátil Predator 17 cuenta con Predator SoundPound 4.2, dispone de dos altavoces, un subwoofer y sonido Dolby Audio Surround incorporados, no permitas que los enemigos te ataquen por sorpresa. Para los que disfrutan aislándose en su universo paralelo, el dispositivo cuenta con un potente amplificador de auriculares de 600 ohmios que ofrecen una inmersión total. El software PredatorSense coloca las configuraciones avanzadas de los juegos a su disposición para una experiencia única y personalizada. La pantalla de éste potente portátil es de 17 pulgadas y en su interior encontramos una GPU Nvidia Gforce GTX 980M junto a un procesador i7 Intel Core de 6a generación. Acer también ha pensado en los jugadores ocasionales y por ello ha creado las tablet Predator 8, que nos permitirá disfrutar de los videojuegos en cualquier lugar. Cada dispositivo ha sido creado a la perfección y en conjunto hacen un trabajo excepcional en manos de cualquier jugador, sean cuales sean sus necesidades.

Post Patrocinado

La entrada Nuevo Acer Predator, sumérgete en el juego aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
6327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.