Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Accidentada práctica para Merlo en el Cabalén

18/05/2017 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Equipo Fiat Petronas estuvo en Alta Gracia desarrollando una serie de pruebas pero sobre el final, el mercedino Javier Merlo sufrió un accidente al impactar el Línea con el Citroen de Martín Moggia.

El STC2000 estará este fin de semana en Rosario donde se pondrá en marcha la modalidad "Grand Slam" donde se pasarán a disputar una final el sábado y otra el domingo.

Todos los equipos preparan sus autos para dicha cita y lo hicieron en el Cabalén de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. Entre ellos estuvo el equipo Fiat Petronas que alista el M&M Group con la presencia del mendocino Emmanuel Cáceres y el mercedino Javier Merlo.

Tras una serie de modificaciones en la puesta a punto, sendos Línea consiguieron mejorar su performance y las pruebas eran positivas. Sin embargo, sobre el final de ellas, Javier Merlo se vio involucrado en un fuerte golpe con el Citroen de Matías Moggia.

"Estaba llegando a la recta opuesta y veo a Moggia que iba calentando gomas. Yo vengo con diferencia de velocidad y cuando empiezo a frenar en la horquilla se abrió de golpe, no pude hacer nada", señaló el mercedino al sitio web Campeones. "Los autos se rompieron mucho. Lo de él fue de principiante. Esto nunca me había pasado" afirmó.

Moggia, por su parte, dijo: "Miro por el espejo y no veo ningún auto. Salimos a la recta, hago el curvón, luego la curva 2 y 3. Cuando estoy doblando a la izquierda antes del mixto recibí un golpe muy fuerte. Quiso pasar entre mi auto y la tierra, pero no había lugar".

Lo cierto es que ahora ambos equipos trabajan a contrarreloj para dejar sendas unidades en condiciones para la jornada que se vivirá en el Juan Manuel Fangio rosarino que comenzará el sábado con dos Entrenamientos oficiales (a las 09:45 y 11:30 horas), continuando con la Clasificación para la Carrera 1 a partir de las 13:40, lo que dará lugar a la primera competencia del fin de semana desde las 16:07 con un total de 31 vueltas o un máximo de 40 minutos.

El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre a las 08:30hs. y posteriormente la Clasificación para la segunda Carrera desde las 09:05hs. con el habitual formato de tres cortes clasificatorios, culminando el exigente fin de semana con la Carrera 2 a partir de las 12.22, también con 31 vueltas por recorrer o un máximo de 40 minutos.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Campeones Foto: Equipo Fiat Petronas


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3277 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1789
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.