¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
La apertura de puertas sin llaves plantea un verdadero desafío. Salvo que la puerta esté atascada o que se trate de una puerta blindada, te aseguro que tiene solución, por lo que ante todo, no entres en desesperación. Existen muchas formas de lograr tu objetivo de volver a entrar en casa. ¡Vamos a hacerlo junt@s! ¿Me acompañas?
¿Cómo abrir una puerta sin llave?Lo cierto es que si necesitas abrir una puerta cerrada y no tienes las benditas llaves, debes saber con que puedes abrirla. Te comparto algunas sugerencias que dan muy buenos resultados a tal efecto.
con una tarjetaSi tu puerta es de las antiguas el viejo truco de la tarjeta de crédito te resultará útil para abrirla. Sin embargo, ten en cuenta que la tarjeta se puede dañar, así que es mejor que no esté en uso o sea una tarjeta de regalo.
Si no tienes una tarjeta de crédito para utilizar, una vieja radiografía te servirá para llevar a cabo el mismo procedimiento.
con un clipTambién puedes abrir la cerradura de una puerta fabricando una ganzúa casera con un par de clips de oficina u horquillas de cabello. ¿Cómo? Pues, muy fácil sigue este paso a paso:
Si la puerta que quieres abrir está con la llave puesta por dentro, podrás abrirla usando un imán. De tal modo, simplemente tendrás que usar el imán para hacer girar la llave desde fuera y poder abrir la puerta. Ten en cuenta que el imán tiene que ser muy potente. Recuerda quitar las llaves de la puerta, de lo contrario los ladrones podrían entrar fácilmente a tu casa con este método.
con una botellaPor último, puedes intentar abrir la puerta con una botella de plástico vacía. Simplemente corta una tira de la misma y emplea el mismo procedimiento explicado para abrir puertas con tarjetas de crédito o radiografías. El plástico de las botellas suele ser más duro y quizás resulte más efectivo.
Otros trucos para el hogarAdemás de estos trucos para abrir una puerta sin llaves, te comparto algunos de los trucos para el hogar que más útiles me han resultado. Espero que a ti también te sirvan tanto como a mi.