Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Escoto escriba una noticia?

El 11 de abril 2012 conjunto de grandes terremotos sacuden el mundo, desde Indonesia hasta México

14/04/2012 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un fuerte terremoto sacudió México el miércoles, sacudiendo edificios y el envío de gente corriendo fuera de las oficinas a las calles de la capital Ciudad de México. El Servicio Geológico de EE.UU. dijo que el sismo de magnitud 6, 5 tuvo su epicentro en la costa pacífica de México cerca de Michoacán y golpeó bastante profundo bajo la tierra a 65 km o 40 millas.

Antes del terremoto de México, un poderoso y superficial 5, 9 ocurrió cerca de la placa Juan de Fuca tectónica de la costa de Oregon, que indican las placas tectónicas en todo el mundo están siendo sacudidas por la tensión sísmica del planeta. Antes del terremoto de Oregon, dos grandes terremotos de magnitud 8.0 + (8.6 y 8.2) golpearón el suelo marino de la costa norte de Sumatra, Indonesia.

Como advertí en mi libro El Protocolo de extinción, la energía liberada en estos eventos sísmicos está creciendo. Este es un testimonio de los peligros y la gravedad de la tierra y de los cambios que nos enfrentamos y cómo estos eventos están desatando más fuerza desenfrenada con cada erupción sucesiva. El Océano Índico y los terremotos de falla son muy inusuales. Como cuestión de hecho, nunca he oído hablar de un terremoto de desgarre lateral de esta gran magnitud, especialmente bajo el agua.

Más sobre

Evaluación preliminar de los terremotos de Indonesia por los geólogos de Estados Unidos sugiere que una placa se sacudió el pasado uno al otro tanto como 70 pies. San Andreas es un desgarre, lateral-puede incluso imaginar dos secciones de 70 pies del suelo en movimiento cerca de San Francisco?

Si la fuerza de los terremotos en Sumatra se desató sobre San Andrés, la ciudad habría sido completamente destruida. Irónicamente, el mayor desplazamiento de la superficie que se haya registrado en un lateral de la huelga-deslizamiento de la falla fue de 21 pies y que estaba en el terremoto de 1906 de 7, 9 en San Andrés.

Sólo por lo que entendemos el significado de lo que ocurrió hoy en día, los japoneses 11 de marzo 2011 terremoto movio el fondo del mar 79 pies hacia los lados y hacia arriba 10 pies, pero los terremotos de hoy en día que pasó en doble secuencia de 8, 0 + magnitud y la tierra se movió tan lejos. Lo peor, la tensión sísmica en el caso rebotó en todo el mundo y ha contribuido a otros terremotos. - El Protocolo de extinción.

Vía Despierta al Futuro


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Escoto (1422 noticias)
Fuente:
andysali.blogspot.com
Visitas:
1749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.