Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profuse escriba una noticia?

Abierto de Cálculo de Proyecto de Facebook

14/04/2012 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Inspirado por el modelo de software de código abierto, Facebook quiere compartir las innovaciones en su centro de datos con toda la industria. Por eso, anunció la semana pasada, la formación de su Abierto de Cálculo de Proyecto, una iniciativa en toda la industria para compartir las especificaciones y las mejoras prácticas para crear la mayor cantidad de energía económica y eficiente de los centros de datos.

Como primer paso, publicó las especificaciones y los diseños mecánicos para el hardware utilizado en su centro de datos, incluyendo placas base, fuentes de alimentación, chasis del servidor, estantes de servidores y armarios de baterías. Además, está compartiendo su centro de datos, especificaciones de construcción electrónica y mecánica.

Todo el mundo tiene acceso completo a estas especificaciones que están disponibles en http://opencompute.org/ . Quiere que le digan qué no estaba haciendo bien y le sugieran la forma en que podría mejorar. La apertura de la tecnología significa que la comunidad hará que los avances que no había revelado si se habían mantenido en secreto.

El objetivo final del Abierto de Cálculo de Proyecto, sin embargo, es suscitar un diálogo de colaboración. Está hablando con sus socios acerca de cómo pueden trabajar juntos en la tecnología del proyecto. Quiere reclutar a otros para que formen parte de esta colaboración, y los invita a que le acompañen en esta misión para construir colectivamente la infraestructura de computación más eficiente posible.

[Fecebook] [Opencompute]


Sobre esta noticia

Autor:
Profuse (39 noticias)
Fuente:
contactideas.blogspot.com
Visitas:
736
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.