Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Más de 4.000 personas pasaron por el Food Truck Interactivo de Granja Iris en su inauguración

21/10/2014 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tradicional fabricante de salchichas presentó su particular Food Truck en el que los panchos se pagan con posteos en Facebook, Twitter o Instagram: solamente en el día de su lanzamiento se registraron más de 3.000 comentarios y una llegada viral a más de 100.000 usuarios

Si bien los Food Trucks son una tendencia gastronómica en expansión, Granja Iris inauguró el suyo con un diferencial muy especial: es el primero que propone interactividad, es decir, los panchos que entrega la marca no se pagan con dinero sino con tweets y/o comentarios en cualquier red social.

El Pancho Truck de Granja Iris hizo su primera parada en el Movistar Free Music y las estadísticas fueron sorprendentes: en las 6 horas que duró el evento se entregaron 4.000 panchos y se registraron más de 3.000 comentarios en las distintas redes mencionando la acción, ya sea a través de fotos o compartiendo la experiencia. Teniendo en cuenta el impacto viral (es decir, los seguidores de las personas que pasaron por el Pancho Truck) se estima una llegada total de la acción a más de 100.000 personas.

"Estamos muy contentos con la acción. No sólo porque ese día tuvimos una experiencia muy cercana con nuestros consumidores sino porque los resultados fueron muy buenos. Incluso recibimos muchísimos llamados y mails felicitándonos por la propuesta y consultándonos para llevar el Pancho Truck a distintos eventos", comentó Karina Arcuri, Supervisora de Trade Marketing de Granja Iris.

Más sobre

Por su parte, la responsable de Marketing y Publicidad de la marca -Yesica Vissani-comentó que "fue impactante ver la excelente llegada con los consumidores, cómo se sorprendían con el producto y cómo les divertía la propuesta de compartir lo que estaban viviendo. Todos los post demostraron alegría y convicción, lo cual nos dio la certeza de estar andando por buen camino".

El Pancho Truck seguirá recorriendo distintos espacios de la ciudad para llevar a todos sus rincones la calidad nutricional de las tradicionales salchichas de la empresa, las cuales son realizadas desde 1963 con la mejor carne seleccionada, con menos conservantes y son aptas para celíacos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1121 noticias)
Visitas:
599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.